1/2/08
Sirco en Setba
El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de realizar un taller de cocina en la galería de arte de Barcelona SETBA, que está ubicada, en una casa de la Plaza Real, en un piso que fue propiedad de Lluís Llach, ¡¡¡Toda una experiencia!!!
El espacio SETBA realmente es un espacio idílico donde después de subir las escaleras por un antiguo edificio, SIN ASCENSOR, como toca, acabas descubriendo un entorno abierto totalmente a través de sus siete balcones casi alineados a una de las plazas en “mayúsculas” de Barcelona.
Nosotros era la primera vez que montábamos un taller culinario en una galería de arte, y para un grupo no profesional que no se dedican a la cocina, fue realmente divertido, esto sí que es hacer ARTE de la COCINA.
El menú del Taller fue,
Un coctel clásico para empezar, blue daiquiri,
Después pasamos a un aperitivo de
Canelones de mango rellenos de pato y boletus,
Y finalmente un
Rodaballo al horno con salsa de naranja agria y gratén de calabaza.
¡Ah! y no podría faltar un postre, acabamos con una
Espuma de plátano con salsa de chocolate blanco y reja de chocolate negro.
Realmente es muy divertido ver a un grupo de persona de nivel de cocina muy básico, descubrir la cocina lentamente como quien entra al mar con cuidado para no sentir el golpe del agua fría y lentamente se sumerge en esa sensación, finalmente, silencio y después la respuesta orgullosa,¡¡ Eso!! ¡¡Lo he cocinado yo!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario