7/7/08

CURSO DE COCINA CREATIVA I de Sirco


El objetivo del curso es el de iniciarse en la nueva cocina, el conocimiento de la cocina clásica, y el buen tratamiento del producto. Cambiando así únicamente la estructura y la presentación del plato, pero manteniendo siempre la esencia del plato.

Repaso de la cocina clásica
Introducción y desarrollo de técnicas de cocina que nos ayudan a mejorar estéticamente el plato.
Análisis y desarrollo del plato.
Introducción a técnicas que cambian la estructura básica del plato.
Introducción a las texturas frías.
Introducción a la arquitectura culinaria

Duración del Curso: 20 horas
Divididas en 10 días totales, 2 por semana a 2 horas por día.

Lugar: Esbarjo Gastronòmic de Sirco en Tarragona

Inicio: Setiembre 2008

Plazas limitadas.

Para reservar se tiene que enviar un e-mail solicitando plaza a josep@sircogestion.com

Precio: 100 €

1 comentario:

Mi querida despensa dijo...

A pesar de fascinarme el mundo de la cocina, siempre he preferido que lo preparen los demás y sucumbir ante la fascinación de los platos. Me he planteado el hecho de realizar el curso, y aprender a fascinar a mi marido que al fin y al cabo cocina mejor que yo, pero no estoy muy segura, pues sé cocinar y cuando me pongo en serio, no está del todo mal. Quiero que me des tu opinión sincera al respecto.